Elegante y cómodo, así será el traje de la próxima temporada

Pasado el ecuador del verano, el sector de la moda comienza a sacar a la luz la temporada otoño-invierno 2021. Una temporada que estará marcada por la elegancia, la comodidad y los complementos y en la que el traje cobra una importancia especial.

El incremento del teletrabajo ha hecho que el uso del traje haya cambiado y que ahora los hombres busquen un plus de comodidad, sin renunciar a la elegancia, y eso se ve reflejado en las nuevas tendencias. Kamal Parwani, creador de Suit Up by KP, lo observa ya en el taller, donde, junto con el sastre de referencia Jon Vela, se confeccionan trajes personalizados, que se adaptan perfectamente a esa comodidad que demanda el cliente.

“Ahora los hombres, y también las mujeres, priorizan más que nunca el no sentirse incómodos cuando se ponen un traje”, asegura Kamal Parwani. Por eso son cada vez más lo hombres que huyen de los trajes fast-fashion y optan por la Alta Costura, que les permite tener exactamente el traje que quieren y necesitan, transmitiendo el mensaje que quieren.
La clave está en conseguir que los clientes, en lugar de sentirse fuera de lugar, se sientan más ellos mismos que nunca. La moda es un lenguaje, universal y maravilloso, que puede hacer una radiografía de nosotros en tan solo un segundo.

Es por ello que el elemento de la personalidad será dominante en la moda de la próxima temporada. Los detalles y los complementos estarán en auge y marcarán la diferencia más que nunca. Esto pone al traje a medida en primera línea, ya que la personalización del mismo permite que cada detalle de la prenda sea un reflejo de la forma de ser de quien la lleva.

Gemelos, corbatas, botones, tirantes, pañuelos, acabados… ¡elige bien! Porque estos pequeños toques son los que marcan la diferencia.